Planear es la mitad del camino para cumplir tus metas

La planificación es solo la mitad del camino


Has planeado tu día. El horario está establecido. Estás listo para hacer esto, ¿verdad?


Todavía no, planea tu día a día y también necesitas prepararte.


"La planificación es buena ... saber lo que debe hacer es un gran primer paso", es incluso mejor ... te prepara para hacer tu trabajo".


Piensa en la planificación como la primera fase y la preparación como la segunda. Aquí hay cinco consejos que le ayudarán con la preparación:

1. Preparación avanzada


Has todo lo posible para concluir tus proyectos del 2021. Para los que no logres concluir, reúne los material, información o requisitos relacionado con anticipación. Revisa los datos o practica. Reunir todo con anticipación te permitirá más tiempo para solucionar cualquier problema imprevisto durante el 2022.


2. El día, mes o año anterior


Preparar algunas cosas con anticipación te da tiempo para organizar todo y encargarte de las piezas faltantes. Esperar hasta el "día de" puede provocar una confusión de último momento y artículos olvidados.


3. Tómate el tiempo para prepararte


No te permitas creer que no tienes tiempo para prepararte. Una buena preparación ahorra tiempo al reducir los errores y ayudar a prevenir la necesidad de volver a realizar las tareas. También puede acortar los proyectos.


4. Mayor confianza significa menos estrés


Estar preparado significa tener confianza. Eso significa menos de qué preocuparse, lo que reduce el estrés.


5.Haga de la preparación un hábito


Practique la preparación como parte de su estilo de vida, en lugar de solo en ocasiones especiales. Obtendrá los beneficios todos los días.

0 visualizaciones0 comentarios